Nuevos Productos

Db Technologies, B&C Speakers, Xta, MC2 Audio, Trabes, Rane, en TecnoMultimedia InfoComm Colombia

All Music Group, en el stand # 359, ofrecerá presentaciones en vivo.


La empresa estará presentando en vivo los sistemas dBTechnologies VIO L212 y VIO S218. El Vio L212 es un line array amplificado, de 3 vías, con 2x12”, 4x6.5” y 2 drivers de 1.4”, un total de 3200 Watts RMS y 142 dB. El sub Vio S218 es un doble 18”, de 3200 Watts RMS igualmente y 143dB. Esta presentación tendrá lugar del 3 al 4 de octubre, en el espacio abierto localizado al frente de la entrada de Tecnomultimedia Infocomm.

La empresa tendrá demos a cada hora, empezando desde las 14:00 hasta las 19:00 y habrá eventos sorpresa en vivo.

También se anunciará por primera vez en público como nuevo distribuidor de RANE DJ para el mercado de Colombia. Productos como Seventy-Two (mezcladora de DJ) y Twelve (tocadisco digital), aun siendo productos nuevos ya están clasificados entre los top para los DJ.

Los días 4 y 5, entre las 11:00 y la 13:00 podrán ver en el stand #359 estos productos en acción.

También se hará la presentación de algunos productos B&C, como el 10MBX64 y el 18DS115, que son bien recibidos en todo el mercado de Latino América y el Caribe.

Vale recordar que la empresa sigue siendo distribuidor de procesadores y amplificadores XTA y amplificadores profesionales MC2 Audio, ambos hechos en Inglaterra. También distribuye las estructuras de aluminio, Lift y motores eléctricos de Trabes hechos en Italia.

Más información: sales@allmusicgroupllc.com

Audio Concept de Colombia, un centro de soluciones AV

La compañía estará participando con sus diferentes soluciones en TecnoMultimedia InfoComm Colombia.


Audio Concept, fundada en 1988, es una compañía especializada en la distribución, entrega e integración de equipos y soluciones audiovisuales para el mercado profesional, espectáculos, comercial y residencial de alta gama.

Se apalanca en las diferentes tecnologías audiovisuales disponibles en el mercado para dar soluciones a la medida a clientes finales a través de diseñadores, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, profesionales de TI, distribuidores y compañías de renta.

La compañía fundada hace 30 años, hoy día mantiene presencia activa en tres importantes mercados de Latinoamérica – Colombia, Venezuela, Panamá, además de incursionar en EEUU, con el compromiso de mantener al alcance de sus clientes las mejores marcas del mundo, soluciones robustas y de fácil implementación.

Más información: http://audioconcept.com.co/

Audio-Technica presenta la cuarta generación de sistemas inalámbricos UHF True Diversity con agilidad de frecuencia de la serie 3000


La cuarta generación de sistemas inalámbricos de la serie 3000 de Audio-Technica le ofrece la potencia y flexibilidad que necesita para operar en un espectro UHF muy congestionado. Los sistemas de la serie 3000 tienen un rango de funcionamiento de 100 m y están disponibles en dos bandas de frecuencia –DE2 (470–530 MHz) y EE1 (530–590 MHz)– que proporcionan un rango de sintonización superior de 60 MHz cada una, lo que supone más del doble que los modelos de la serie 3000 anteriores.

Las frecuencias se pueden escanear y seleccionar fácilmente en el receptor y de ahí sincronizarse con el transmisor a través de la funcionalidad de sincronización por infrarrojos (IR). La serie 3000 le permite incluso definir una frecuencia de respaldo que se puede alternarse rápidamente pulsando el botón multifunción del transmisor en el caso de que se produzca interferencia inesperada.

El transmisor de mano ATW-T3202 viene con una cápsula para micrófonos cardioides dinámicos ATW-C510 o de condensador ATW-C710 intercambiables, y su adaptador de rosca estándar permite su uso con otras cuatro cápsulas de A-T, además de otras cápsulas compatibles. Los terminales de carga de ambos transmisores son compatibles con las bases de carga inteligentes ATW-CHG3 y ATW-CH3N (se venden por separado) para recargar las baterías NiMH.

Más información: www.audio-technica.com/cms/news/b780b091391f78b3/index.html

Nuevos LCDs Barco No Gap


Barco UniSee innova por completo con sus pantallas vídeowalls LCD sin divisiones de marcos. Al rediseñar y optimizar cada componente, UniSee da un paso adelante en términos de calidad de imagen, tiempo de instalación, facilidad de servicio y fiabilidad. UniSee supera a las pantallas LCD tradicionales en todos los aspectos y redefine el mercado. 

La tecnología NoGap logra una separación entre mosaicos prácticamente imperceptible, asi es posible distribuir el contenido por los diversos mosaicos sin apreciar las divisiones de los marcos. Barco ha creado la estructura UniSeeMount para garantizar la separación más pequeña posible sin dañar los bordes de los paneles, algo especialmente delicado cuando se usan pantallas sin marco. Esta innovadora estructura de montaje usa la fuerza de la gravedad para alinear los paneles a la perfección de manera automática y mantenerlos en su posición en todo momento. Además, UniSeeMount facilita la configuración y el mantenimiento.

SenseX, el sistema de calibración automática y en tiempo real para el color y brillo, garantiza imágenes perfectamente equilibradas en todo el videowall  constantemente. Barco ha rediseñado por completo los paneles para compensar cualquier variación en el brillo desde el centro a los bordes. El resultado es una uniformidad perfecta entre pantallas y dentro de ellas, único en LCDs.

Más información:

www.barco.com/es/Productos/

Crestron devela la mejor tecnología de control para espacios corporativos en TecnoMultimedia Infocomm 2018


  • Sistemas de presentación y colaboración inalámbrica
  • Soluciones de red DigitalMedia
  • Plataforma de control y monitoreo XiO Cloud
  • Pantallas para reserva de salas

 Crestron presentará en la feria TecnoMultimedia Infocomm Colombia 2018 una amplia gama de soluciones tecnológicas enfocadas en comunicación y colaboración para PyMES y para grandes corporativos. 

He aquí algunos de los productos más novedosos que estarán en demostración en la exposición TecnoMultimedia Infocomm Colombia:

AirMedia

Nuevos sistemas de presentación inalámbricos AirMedia® (AM-300 y AM-200) con tecnología AirMedia 2.0 que resulta la tecnología de presentación inalámbrica más rápida, fácil, manejable y segura. Los productos AM-300 y AM-200 permiten aumentar el flujo de trabajo y facilitar la colaboración en las organizaciones convirtiendo los vestíbulos, salones y otros espacios abiertos en espacios de reunión productivos. Se montan de forma discreta detrás de las pantallas montadas en la pared y permiten la realización de presentaciones por cable o inalámbricas. Sin necesidad de muebles, dongles ni nuevas redes Wi-Fi®.

DigitalMedia


DigitalMedia™ permite disfrutar de cualquier tipo de contenido, desde cualquier lugar, mediante la mayor gama de opciones de conectividad y conmutación del sector para presentaciones en salas, envío de mensajes corporativos, señalización digital, vídeos murales, aprendizaje activo y control y mando. Los clientes podrán elegir las soluciones en red, todo en uno, de extremo a extremo e independientes que mejor se adapten a sus necesidades específicas.

Solución en red

La serie DM NVX ofrece video 4K60, 4:4:4 y HDR seguro mediante la infraestructura de red de 1 Gb existente, con la máxima flexibilidad y una escalabilidad ilimitada. Los productos DM NVX también incluyen transmisión por USB 2.0, procesador de señales digitales (DSP) integrado y codificación/decodificación todo en uno, todo a un precio similar al de otros productos de la competencia que ofrecen una capacidad y una seguridad más reducidas.

Sistemas Todo en uno

Los sistemas de presentación DigitalMedia DMPS3 Series 4K estándar en el sector ofrecen todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de una presentación 4K de la mayor calidad posible. Ahora, la tecnología AirMedia® 2.0 está integrada en los productos DMPS3-4K-350 y DMPS3-4K-250 para ofrecer la funcionalidad de presentación inalámbrica más rápida, fácil, manejable y segura.

XiO Cloud

XiO Cloud, la revolucionaria solución de implementación y gestión basada en la nube,  está basada en la plataforma Microsoft Azure®, XiO Cloud permite configurar e implementar de forma simultánea un número ilimitado de productos Crestron en las organizaciones, lo que reduce su tiempo de instalación en hasta un 90 %. Los administradores de TI podrán supervisar y gestionar todos los dispositivos desde XiO Cloud, resolver proactivamente los eventos de forma remota para evitar la pérdida de tiempo de trabajo y recopilar datos de uso procesables, todo ello sin necesidad de programación.

XiO Cloud ofrece a los responsables de TI una poderosa herramienta centralizada que les permite implementar y gestionar miles de dispositivos en el mismo tiempo que tardarían en gestionar solo uno. Mediante la sencilla función de arrastrar y soltar, es posible nombrar y configurar los dispositivos, así como organizarlos por grupos y subgrupos. Los ajustes y las actualizaciones de firmware pueden enviarse de forma segura y silenciosa a uno o a todos los dispositivos. Las licencias de los dispositivos pueden activarse, transferirse o eliminarse con rapidez. Los dispositivos pueden moverse o reemplazarse, y toda la configuración se carga automáticamente. Sin necesidad de realizar desplazamientos ni de enviar programadores a las oficinas.

Pantallas táctiles para reserva de salas

Las nuevas pantallas táctiles solo para programación TSS-7 y TSS-10 incluyen software asociado para la reserva de salas ejecutado de forma nativa y una barra de luz opcional para indicar la disponibilidad de las salas están basadas en la galardonada línea de pantallas táctiles TSW, las pantallas táctiles TSS-7 y TSS-10 se han simplificado para reducir costos y satisfacer las necesidades de una base de clientes más amplia.

Las pantallas táctiles TSS y TSW de Crestron admiten de forma nativa el conjunto más amplio de software de terceros asociados del sector, por lo que las organizaciones podrán elegir el proveedor de programación que mejor satisfaga sus necesidades operativas. Actualmente, las pantallas táctiles TSS admiten Appspace®, Robin Powered, Teem y software de EMS. Esta completa solución ofrece la mejor programación de salas en red de su categoría.

Crestron ocupará uno de los booths más grandes de la feria y será atendido por expertos técnicos que mostrarán las soluciones idóneas y vanguardistas a integradores que quieran adentrarse en el universo Crestron.

Además de lo ya mencionado, Crestron demostrará la gama DM Lite, extensores DM de bajo costo listos para 4K, la solución DM 4KZ que es la actualización hacia la plataforma HDBaseT de sistemas actuales ya instalados. 

Otro de los productos galardonados de Crestron que se podrá ver en acción en la feria será Crestron Mercury, el sistema de todo en uno, ideal para salas de conferencia y Huddle Rooms que ofrece la solución de comunicación unificada y control AV sin fisuras. 

Finalmente Crestron tendrá demostraciones de sus nuevos amplificadores de potencia diseñador para trabajar con los DSP´s Crestron Avia y con los altavoces Vector de alto desempeño que ahora ya están disponibles com trompetas que pueden ser giradas de tal manera que son ideales para orientación horizontal. 

Más información en www.crestronlatin.com

Las soluciones y tecnologías avanzadas de Logitech para la video colaboración


Gracias a sus completas, asequibles y optimizadas tecnologías que permiten cubrir las necesidades de las empresas mientras contribuyen a las mejoras en materia de calidad y rapidez en la toma de decisiones, Logitech se consolida como líder en el mercado de las tecnologías para las videoconferencias.

Las soluciones que Logitech ofrece al mercado son compatibles con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia, y garantizan una comunicación de excelente calidad con tecnología "Plug and Play". Sus productos van desde webcams para escritorio hasta soluciones para salas grandes de hasta 20 personas:

BRIO 4K Pro Webcam:  

Ideal para aquellos que trabajan desde su casa o para reuniones rápidas desde el escritorio. Ofrece calidad de video 4K, zoom 5x digital y un extraordinario desempeño con poca luz.

Logitech® MeetUp:

Con campo visual de 120 grados y audio integrado, esta cámara con diseño todo en uno es perfecta para las salas de conferencias pequeñas y los espacios reducidos.

Logitech GROUP:

Solución ideal para las salas de reuniones medianas y grandes de cualquier compañía, en donde participen de 14 a 20 personas. Ofrece video HD, zoom 10x y audio nítido.  

Logitech Rally:

Es una cámara de conferencia modular que brinda calidad de video Ultra-HD 4K y un audio modular de claridad excepcional que entrega una experiencia de videoconferencia automatizada. Además, lleva tecnología Logitech RightSense™, que proporciona un encuadre automático de persona, una optimización de color e iluminación del rostro y una claridad vocal para no generar distorsiones y ruidos dentro de las reuniones. 

Más información en: www.logitech.com/es-roam/video-collaboration.html

NEC Display presenta dos nuevos monitores de escritorio de clase comercial totalmente equipados


NEC Display presenta dos nuevos monitores de escritorio de clase comercial. Los monitores NEC MultiSync EA271Q y P243W, tienen características avanzadas y conectividad que brindan un rendimiento muy superior! 

El monitor NEC MultiSync EA271Q cuenta con una conexión USB tipo C, que proporciona una conexión al monitor y carga una computadora portátil o dispositivo conectado, con un solo cable USB. Es ideal para usuarios de oficinas móviles, eliminando la necesidad de un cable de alimentación para un dispositivo conectado al monitor.
 
El monitor también ofrece DisplayPort in/out, que se puede usar para configurar múltiples monitores con un solo cable, y ControlSync, que mantendrá la configuración sincronizada entre múltiples pantallas.
 
El EA271Q ofrece una gran área de trabajo debido a su diseño de bisel delgado de 3 lados. Su panel PLS de 27” QHD (2560x1440) proporciona un rendimiento de imagen de alta calidad, mejorado mediante calibración de hardware con el motor SpectraViewII exclusivo de NEC.
 
Otras características clave incluyen:

  • Luz azul baja
  • Libre de Parpadeo para reducir la fatiga ocular
  • Sensor humano para ahorro de energía
  • Altavoces

 
El monitor NEC MultiSync P243W proporciona precisión de color de clase profesional, simplifica los flujos de trabajo para el diseño de sitios web, edición de videos web y tareas similares. Ofrece imagen en imagen, imagen por imagen y soporte para REC-709, sRGB y modos de color personalizados. Se adapta a cualquier entorno, con un soporte completamente funcional (inclinación, rotación, pivote, ajuste de altura) para obtener excelentes ángulos de visión.
 
Otras características clave incluyen:

  • La mejor conectividad de su clase: DisplayPort, HDMI, DVI-D y VGA y concentrador USB con DisplaySync Pro (2 arriba/3 abajo) y un concentrador USB 3.1
  • Panel IPS de 24 pulgadas WUXGA (1920x1200)
  • Altavoces de clase empresarial
     

Más información: www.necdisplay.com/p/displays/ea271q-bk

PENN ELCOM renovado para Colombia, Sur & Centro América


PENN ELCOM abre sus puertas en una nueva bodega ubicada en Bogota, con un abastecimiento mucho más grande de productos y una variedad mucho más amplia de accesorios en material zincado, cromado, y negro.

Expandimos nuestro inventario de accesorios para racks de 19 pulgadas como lo son bandejas fijas y móviles de distintos tamaños, paneles ciegos cerrados y ventilados de distintos tamaños, asi como abastecimos nuestro inventario con Rack Servidores marca Penn Elcom de distintos tamaños en altura y profundidad con el diseño característico que identifica a Penn Elcom. 

También se amplía la gama de conectores y cables de audio profesional como son cables para cabinas de audio, cables de micrófono, cables de medusa, cable para conector Socapex con marcas reconocidas en el mercado Europeo y Americano como lo son Comus, Syntax, Amphenol, Neutrik.

Más información en:  www.penn-elcom.com

TECSO Latin presenta soluciones especiales AV para el mercado residencial y corporativo en TecnoMultimedia Infocomm 2018


TECSO, empresa con más de 16 años de experiencia comercializando diversas marcas de productos de audio, video, control y redes de alta tecnología, presentará en la feria TecnoMultimedia Infocomm 2018, una amplia gama de soluciones audiovisuales de vanguardia para entretenimiento residencial y comunicación corporativa. 

Cabe acotar que en Colombia, Tecso Latin opera a través de nuestros distribuidores autorizados con el respaldo de nuestro hub comercial en Miami, USA. Destaca nuestro soporte y comercialización para marcas como:

  • SIM2: proyectores para cine en casa
  • Luxul: soluciones de redes IP
  • NEAR: altavoces para uso en climas extremos
  • Anthem: electrónica para HiFi y Home Theater
  • Paradigm: altavoces canadienses para cine en casa e instalaciones ocultas
  • Martin Logan: parlantes electrostáticos
  • Evoko: Sistemas de reserva para salas
  • Basalte: Controles para automatización residencial
  • Shure: líder en microfonía para espectáculos y conferencias
  • Sony Pro: Proyectores para espacios corporativos y para cine en casa dedicados: "Beyond Definition" 

Para TecnoMultimedia Infocomm Colombia 2018 la empresa presenta estas soluciones y de las marcas antes señaladas y estos productos de Shure:

Microflex® Advance™

Microflex® Advance™ es una línea premium de conjuntos de micrófonos de techo y de mesa en red y software de control para conferencias de audio y video que se integran a la estética de espacios de reunión que requieran una prístina inteligibilidad de voz. 

Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300

El Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300 ha sido creado específicamente para aplicaciones de conferencia. Mejora significativamente la calidad de audio en las videoconferencias. Incluye conexiones Dante, analógicas y por USB compatibles con laptops, smartphone y códecs de video, y funciona perfectamente con las soluciones de micrófonos Microflex® Advance™ y Microflex® Wireless de Shure.

TecnoMultimedia Infocomm se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de 2018 en Corferias, Gran Salón, Bogotá, Colombia.

Más información en www.tecsolatin.com

VIDEONET estará presente en la feria INFOCOMM 2018

La empresa estará en el Stand # 181 presentando las últimas novedades.


MAXHUB

La solución de conferencias MAX-HUB ofrece visualización todo en uno, escritura de alta precisión y anotación. Le ofrece colaboración de dispositivos, uso compartido inalámbrico y conferencias remotas, para ayudar a sacar conclusiones más rápido, hacer que las reuniones sean más productivas y creativas.

EXTENDERS SOBRE IP HDMI ATEN

Ofrece una solución de señalización digital eficaz, fácil de usar y económica con las siguientes características y ventajas que atienden directamente los problemas que los integradores de sistemas suelen encontrarse al implementar sistemas de audio y vídeo a través de IP.

QUATRO POD

El sistema QuattroPod es la solución más innovadora para salas de conferencias BYOD (Bring Your Own Device, trae tu propio dispositivo), mejora la colaboración compartiendo pantallas de forma inalámbrica sin ninguna aplicación, basta con plug and play.

TELONES SOLIDVIEW

Pantallas Solidview Premium equipadas con Carcasa de aluminio y metal hexagonal, estructura fuerte, peso ligero. Adecuadas para varios tipos de instalación en el techo. El diseño de la carcasa separada ayuda a reducir el ruido y la vibración. La calidad de las telas tiene la capacidad de maximizar y reflejar imágenes de alta resolución.

APART

Productos de audio innovadores, especializados donde se combina confiabilidad, facilidad de uso / instalación, buen servicio y precios atractivos. Especialmente diseñados para su uso en segmentos de mercado de instalación Audio comercial y Audio funcional / industrial

Más información en: www.videonetcali.com

VENTAS INTERNACIONALES
Victor Alarcón, Ext. 76
valarcon@tecnomultimedia.com

Bogotá, Colombia
+57 (1) 381 9215

México DF
+52 (55) 4170 8330

Miami, EUA
+1 (305) 285 3133

tmi mexicoTecnoMultimedia InfoComm México
www.tecnomultimedia.com.mx

tmi brasilTecnoMultimídia InfoComm Brasil
www.tecnomultimidia.com.br

ORGANIZADO POR:

Organizado por AVI e AVIXA